Psicólogo a domicilio

 

Psicología a domicilio

El abordaje de los problemas emocionales y de conducta en tu propio domicilio conlleva numerosas ventajas. Tratar de poner solución a los problemas emocionales y de conducta en un ambiente cómodo, distendido y con la máxima discreción es lo ideal para el desarrollo de este tipo de tratamientos.

Interdomicilio Madrid y su servicio de psicología a domicilio lo hacen posible gracias a la realización de consultas en la propia vivienda. Al tratarse de un entorno conocido y seguro, las personas se sientan más relajadas y menos cohibidas por lo que la terapia resulta más fructífera.

Un psicólogo en casa

La posibilidad de realizar este tipo de servicios en casa, especialmente los referentes a niños y a terapias familiares, permite a los profesionales identificar algunos aspectos que en la consulta pueden pasar desapercibidos, al practicarse en un espacio que no es el habitual.

Así mismo, permite a las personas que por diferentes motivos, tienen dificultades para salir a la calle, desplazarse o relacionarse, poder poner tratamiento a sus problemas.

De este servicio de psicología a domicilio pueden beneficiarse tanto niños como adolescentes o adultos. Nuestros especialistas están perfectamente cualificados para atender todo tipo de problemas del entorno familiar, de la infancia (relaciones con los iguales y los adultos, adquisición de hábitos de comida, sueño), de la adolescencia (relaciones en ámbito social, familiar, escolar, convivencia, normas, conflictos con la autoridad), y de la edad adulta (problemas relacionales, familiares, de pareja).

 

 

Solicita presupuesto ahora sin compromiso