Planchar la ropa más rápido y mejor

planchar mas rapido y facil

Planchar la ropa más rápido y mejor  es sencillo si sigues los pasos que hoy en Interdomicilio te proponemos. Sigue nuestros trucos para planchar y optimiza tu tiempo, aprovecha toda ocasión con tu familia, amigos y seres queridos y sin dejar al lado las tareas del hogar.

5         pasos básicos para planchar más rápido y mejor:

  1.      Utiliza suavizante para lavar  y dale uso a la secadora. Mucho antes de ponernos malos a la obra con la plancha, ya podemos estar alargando y acortando el tiempo que vamos a emplear en la tarea de una manera muy sencilla: utilizando suavizante en nuestra colada, siempre que esté permitido y utilizar las secadora con las prendas aptas.
  2.     Gestiona el montón de plancha. Dentro del gran montón de colada, seguro que podemos encontrar artículos como servilletas o ropa interior que no necesitan o no pueden ser planchados, así que retíralos y ya verás como conforme el montón baja de manera rápida, tus ánimos también suben a la hora de tener que lidiar con el resto. Respecto a la ropa restante, divídela según la temperatura necesaria del planchado y tejido. Si existe ropa sucia, no te molestes en plancharla.
  3.     Optimizar el calor y el tiempo. La anterior división nos sirve para conocer de antemano cuales son las prendas que menos temperatura requieren de planchado y cuales más. Lo siguiente es muy fácil: para optimizar el tiempo, comienza con las prendas que necesiten ser planchadas con una temperatura menor y sigue en escala ascendente. Ahorrarás tiempo, esfuerzo, y también en la factura de la luz.
  4.     Nuestros consejos. A la hora de planchar la ropa, ten en cuenta el etiquetado y la manera más adecuada de planchar cada prenda. Por ejemplo, recuerda que aquellas prendas de colores fuertes es aconsejable plancharlas del revés o con un trapo encima, mientras que aquellas de lino o  algodón se planchan más fácil si están un poco húmedas. Además, frente a las arrugas difíciles, utiliza el vapor de la plancha y si es necesario, deja las prendas colgadas en el baño par de días; con el vapor de la ducha, las arrugas se harán invisibles!
  5.    Visita nuestro videoconsejo. Finalmente, visita nuestro consejo de cómo planchar una camisa de una manera rápida y fácil.

 

Si a pesar de estos consejos, la tarea de la plancha se te sigue haciendo “cuesta arriba” y te gustaría delegar esta tarea en manos profesionales con la comodidad, flexibilidad y seguridad de una gran empresa, recuerda que en Interdomicilio te ofrecemos unos servicios de plancha por horas que se adaptan totalmente a tus necesidades.

Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso poniéndote en contacto con tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana a través de la web que aparece a continuación.

Contactar