No más tareas del hogar.

0008607717U-849x565

¿Estás cansado de tener que lidiar con todas del hogar sin el apoyo de nadie? ¿Llegas de trabajar y aunque el sofá y la manta invernal te están llamando a gritos, debes enfundarte los guantes y comenzar a limpiar? Aparca las resignaciones atrás y cuenta con los servicios que Interdomicilio te proporciona.

Las continuas jornadas de trabajo “partidas” son solo un elemento más que diferencia nuestro mercado de trabajo del europeo…pero ¡qué elemento! Y es que perdemos una cantidad de tiempo considerable en desplazarnos de nuestro domicilio a nuestro lugar de trabajo y viceversa.

Tras el imparable y frenético ritmo diario, llegamos a casa cuando la luz solar hace ya horas ha desaparecido y debemos ocuparnos de nuestros pequeños, o simplemente, necesitamos descansar y olvidarnos de todo ese vaivén rutinario.

Las tareas de casa suponen un obstáculo para alcanzar este confort y relax deseados, porque ¿a quién le gusta coger el mocho y el limpiacristales a las 8 de la noche cuando podría estar tumbado en el sofá? ¿Cuántos desearían poder retrasar el despertador por las mañanas sin la necesidad de pensar que deben recoger su hogar y ponerlo a punto para la vida diaria?

Interdomicilio tiene tu solución. La empresa líder en prestación de servicios a domicilio pone a disposición de las familias servicios de apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogar. No es necesario contratar a una persona multitud de horas al día ni en un calendario continuado. Simplemente, llámanos, cuéntanos lo que necesitas y nosotros buscaremos al personal que más se ajuste a tus necesidades.

Si los horarios que exiges son rígidos incluso no necesitas a una empleada de manera periódica, también puedes contar con nosotros. Si por otro lado, solo deseas deshacerte de la tarea del hogar que menos te gusta realizar, contacta con nosotros.

Para facilitar aún más, si cabe la vida de las familias y empresas, Interdomicilio se encarga de la gestión contractual, regulación de la empleada del hogar y ofrece la posibilidad de realizar un  método de selección de personal para los servicios que se prevén más continuados y periódicos.

Tampoco debes preocuparte por posibles ausencias en caso de baja o vacaciones, porque nosotros cubrimos esa falta.

Recurre a la comodidad que Interdomicilio te proporciona. De la manera más fácil y con la máxima confianza podrás tener a tu empleada del hogar en tu domicilio.

Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono o contactar con nosotros mediante la web que aparece a continuación.

Contactar